Changing lives through His love
Call: 918-710-4222
Give Now

Servicios de Salud de Atención Primaria
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a superar su condición de salud para vivir una vida plena. Nuestros voluntarios y personal crean un ambiente seguro y de apoyo para cada clínica.

Ofrecemos los siguientes servicios médicos: Consultas médicas, laboratorios, muestras de medicamentos a menudo entregadas el día de la visita, atención de seguimiento, así como referencias especiales. Todos los servicios médicos son gratuitos y van desde visitas regulares al consultorio, atención de urgencia y tratamiento de enfermedades crónicas. Algunos servicios especializados se ofrecen a través de asociaciones con otras organizaciones médicas. Damos la bienvenida a personas de todas las edades.

Clínicas de Rutina en Mujeres Sanas
No espere hasta que “se sienta” mal por algo. El cuidado preventivo puede salvar la vida. Nuestras Clínicas de Rutina en Mujeres Sanas se especializan en temas de salud de la mujer tales como exámenes anuales de mama, pruebas de Papanicolau y densitometría osea. Colaboramos con Oklahoma Project Woman para proporcionar cupones de mamografía gratis donde sea aplicable.

Exámenes de Salud para Hombres
En el 2014, Good Samaritan Health Services comenzó a ofrecer clínicas de salud para hombres como parte de nuestro compromiso de continuar encontrando nuevas formas de brindar atención a las personas de escasos recursos. Ofrecemos pruebas de detección de la presión arterial alta, diabetes, colesterol, así como abordar otras cuestiones que afectan directamente a los hombres.

Atención Oftalmológica
La diabetes es una de las principales causas de ceguera en los Estados Unidos. Utilizando una cámara no dilatante del ojo, examinamos a nuestros pacientes diabéticos de cualquier anomalía en los ojos. Si se encuentran anomalías, nuestra organización médica asociada proporcionará, según sea necesario, más pruebas y procedimientos correctivos a nuestros pacientes.

Text2Give: Text any dollar amount to 84321 to give